Golf Zero

1.1.1

La mejor combinación de plataformas y golf

vota
0

924

Puntúa esta App

Golf Zero es un juego de golf y plataformas, en el que controlaremos a un simpático monigote amarillo, al que tendremos que ayudar a introducir la pelota de golf en cada uno de los hoyos del juego. Y como no tardaremos en descubrir, estos hoyos no son nada accesibles.

El sistema de control de Golf Zero es muy similar al que podríamos encontrar en un juego de plataformas en dos dimensiones tradicional. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos los botones para movernos de izquierda a derecha, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de salto y de usar el palo de golf.

Nuestro objetivo en cada uno de los más de ochenta niveles del juego será introducir la pelota de golf en el hoyo. El problema es que normalmente este hoyo estará en un lugar imposible de acceder, por lo tendremos que esquivar pinchos, caídas mortales, sierras dentadas y otras trampas para poder llegar a una buena distancia del mismo.

Golf Zero es un juego de plataformas y golf en dos dimensiones, que combina a la perfección elementos de ambos géneros, para ofrecer una experiencia de juego original y divertida. Es como si Super Meat Boy y Super Stickman Golf hubiesen tenido un bonito retoño.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X